;

Abogada Macarena Venegas anunció que será candidata a la Convención Constituyente

La también conductora de televisión participará como independiente, pero con el apoyo de Evópoli.

Macarena Venegas

Macarena Venegas

La abogada Macarena Venegas, reconocida por su participación en televisión, anunció que será candidata a la Convención Constitucional.

En conversación con La Cuarta, la exconductora de Veredicto de Mega inscribirá su candidatura este lunes como independiente, aunque con el apoyo de Evópoli, por el distrito 12 que abarca las comunas de La Pintana, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

«Me entusiasma la idea de participar en la elaboración de este nuevo pacto social representando los intereses de todos los chilenos y chilenas, porque creo que la democracia se legitima a través de la participación ciudadana. Esta es la primera vez que voy a participar en un proceso de elección popular«, dijo al medio citado la magister en Derecho de Familia y Políticas Públicas.

[dps_related_post ids=»4721400,4721364»]

La expanelista de Contigo en la mañana de CHV tiene la «intención y compromiso es contribuir a un debate republicano, constructivo y democrático desde mi independencia política y los conocimientos en materia jurídica y de políticas públicas que he ido adquiriendo a lo largo de mi trayectoria académica y profesional».

«La nueva Constitución es la ley que nos unirá. Los chilenos tenemos la oportunidad y al mismo tiempo la responsabilidad de construir las bases de una nueva convivencia. Y estimo humildemente que puedo contribuir en este crucial momento de nuestra historia, si ustedes deciden otorgarme su confianza«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad