;

Gobierno prohibió entrada a extranjeros no residentes que hayan estado en Reino Unido en los últimos 14 días

Esta medida, que regirá a partir de la medianoche del martes, se tomó a raíz de la aparición de una nueva cepa en dicha nación.

Aeropuerto

Aeropuerto

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este domingo, el Gobierno informó que se prohibe la entrada al país a extranjeros no residentes que hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.

La medida entrará en vigencia desde la medianoche de este martes 22 de diciembre.

Lo anterior, debido a la nueva cepa de coronavirus que fue hallada en dicha nación, lo que es materia de investigación por parte de los especialistas.

[dps_related_post ids=»4710496,4710197″]

Según las indicaciones del Ejecutivo, también se suspendieron los vuelos directos entre el Reino Unido y Chile. Además, se recordó «la obligación a todos los chilenos y extranjeros residentes de manera regular que ingresen al país, y que hayan estado en el Reino Unido durante los últimos 14 días, de realizar una cuarentena obligatoria de 14 días«.

De hecho, otros países europeos como Alemania, España y Países Bajos también tomaron medidas al respecto ante esta situación de emergencia y suspendieron los vuelos provenientes de Reino Unido. A esto se sumó Colombia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad