Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estas son las cinco comunas que retrocedieron a Fase 2 este sábado 19 de diciembre

Cuatro comunas de la Región del Maule y una de la Región de la Araucanía retrocedieron esta madrugada.

Tal como informó el Ministerio de Salud el pasado jueves 17 de diciembre, este sábado cinco nuevas comunas del país retrocedieron a Fase 2 en el Plan Paso a Paso.

A partir de las 05:00 am de esta jornada, las comunas de Romeral, San Javier, Curicó, Teno, ubicadas en la Región del Maule, retrocedieron en la estrategia impulsada por el Gobierno chileno para controlar la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.ç

Otra de las comunas que retrocede en el Plan Paso a Paso es Lumaco, la cual está ubicada en la Región de la Araucanía.

Cabe recordar que el toque de queda se mantiene a las 00:00 horas, menos para Puerto Montt y Osorno que tienen un horario más estricto que el resto del país, de 22:00 horas a 05:00 am.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir