;

Toque de queda para Puerto Montt y Osorno comenzará a las 22:00 horas desde este lunes 21 de diciembre

La restricción horaria, si bien seguirá siendo antes que en el resto del país, dará dos horas más de libertad a los habitantes de estas ciudades.

Toque de queda en Osorno

Toque de queda en Osorno

Pasado el mediodía de este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer el balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, donde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, junto con anunciar los cambios en el plan Paso a Paso, indicó un cambio en el horario del toque de queda para las ciudades de Puerto Montt y Osorno.

Tal como ha ocurrido con otras ciudades del país, que tienen un horario diferenciado para el inicio de la restricción de movimiento durante la noche, para Puerto Montt y Osorno el inicio de esta medida será a las 22:00 horas a partir del próximo lunes 21 de diciembre, y terminará al igual que para el resto del país a las 05:00 horas.

Ambas ciudades han mostrado una dificultad en contener los contagios del virus, y se encuentran en etapa 2 de Transición, y se encontraban con un toque de queda desde las 20:00 horas, por lo que esta es una señal de cierto avance.

Sin embargo, sigue siendo más dura que en la mayoría de las ciudades del país, donde este comienza a medianoche y se extiende hasta las 05:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad