;

Lanzaron plataforma para ayudar a emprendedoras que buscan financiamiento y clientes

Las postulaciones serán recibidas hasta el 22 de diciembre.

Notebook

Notebook

El programa Ronda de Negocios Mujeres con Impacto, fue lanzado por un conjunto de organizaciones como una iniciativa cien por ciento online y de alcance nacional, que buscando posicionar el impacto de los negocios liderados por mujeres que buscan financiamiento, clientes y generar alianzas estratégicas para reactivar sus negocios.

La iniciativa que coorganiza Corfo junto a Sistema B Chile y Mentores de Impacto es una actividad que cuenta con la colaboración de ONU Mujeres, Mujeres del Pacífico, Women in Management y el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género, y que se desarrollará el próximo 14 de enero.

«Queremos que esta ronda sea una instancia para que ellas puedan acceder a distintas herramientas y conexiones que las ayuden a salir adelante y seguir aportando a la reactivación económica», comentó el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas.

Josefa Monge, presidenta de Sistema B Chile, agregó que «en estas reuniones tendrán la posibilidad de encontrar socios estratégicos para hacer surgir sus empresas de una manera sostenible en el tiempo. Le queremos dar además un énfasis a los emprendimientos sociales y sustentables, ya que suelen ser más resilientes ante las crisis, y esa mirada social y de largo plazo es muy propia de las mujeres».

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en participar tienen hasta el 22 de diciembre de de 2020 para postular a través del sitio web www.negociosconimpacto.com.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos aquellos emprendimientos, pymes, grandes empresas y organizaciones de todo el país que sean lideradas por mujeres para conectarse con grandes compradores, entidades financieras, organismos públicos, redes de apoyo, e incluso entre ellas mismas, pudiendo el día del evento agendar hasta 12 reuniones exploratorias de 20 minutos, en una modalidad speed dating.

¿Cuándo se realizará?

  • El
  • 14 de enero de 2021
  • , entre las 8:30 y las 17:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad