Nacional

Detuvieron a sujeto vendiendo perfumes robados en saqueo del miércoles en Santiago

El imputado tiene antecedentes penales por distintos delitos. Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda.

Imagen referencial – Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Viernes 27 de Nov, 2020 - 10:56
Actualizada el Viernes 27 de Nov, 2020 - 10:57
Compartir

Carabineros detuvo a un sujeto vendiendo perfumes robados en el saqueo a una tienda de retail que ocurrió este miércoles en el centro de Santiago.

El hombre habría participado en el robo que sufrió una multitienda en la jornada de manifestaciones durante esa jornada.

Según detalló el comandante Marcos Jiménez, comisario de la Primera Comisaría Santiago Central, el imputado fue sorprendido comercializando los productos en la calle Paris, esquina Juan Antonio Ríos.

Leer también
Imagen post
Nacional

Hombre murió tras ser apuñalado cuando estaba en parque en Maipú

Imagen post
Nacional

Innovación en tiempos de pandemia: Los avances tecnológicos para detectar con rapidez el Covid-19 en Chile

Imagen post
Nacional

Conductor sufrió la amputación de su brazo tras accidente de tránsito en Maipú

Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda, las cuales fueron avaluadas en $400.000.

El sujeto fue identificado como Juan Alberto Yáñez Carvajal y este viernes pasará al primer control de detención. Mantiene antecedentes penales por los delitos de robo por sorpresa, receptación, hurto, desordenes públicos, porte de elementos destinados para la comisión de delitos e infracciones al comercio ambulante.

Cabe destacar que durante las protestas del miércoles detuvieron a otros 17 individuos por saqueos, lanzamiento de bombas molotov y otros delitos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto