;

Detuvieron a sujeto vendiendo perfumes robados en saqueo del miércoles en Santiago

El imputado tiene antecedentes penales por distintos delitos. Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda.

15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MARUn hombre es detenido luego de ser controlado y no contar con los permisos pertinentes para circular en una zona en cuarentena, en el contexto de las fiscalizaciones sanitarias, enmarcadas en el uso de segundas viviendas, previo a los feriados de fiestas patrias.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Un hombre es detenido luego de ser controlado y no contar con los permisos pertinentes para circular en una zona en cuarentena, en el contexto de las fiscalizaciones sanitarias, enmarcadas en el uso de segundas viviendas, previo a los feriados de fiestas patrias. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a un sujeto vendiendo perfumes robados en el saqueo a una tienda de retail que ocurrió este miércoles en el centro de Santiago.

El hombre habría participado en el robo que sufrió una multitienda en la jornada de manifestaciones durante esa jornada.

Según detalló el comandante Marcos Jiménez, comisario de la Primera Comisaría Santiago Central, el imputado fue sorprendido comercializando los productos en la calle Paris, esquina Juan Antonio Ríos.

[dps_related_post ids=»4699484,4699383,4699458″]

Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda, las cuales fueron avaluadas en $400.000.

El sujeto fue identificado como Juan Alberto Yáñez Carvajal y este viernes pasará al primer control de detención. Mantiene antecedentes penales por los delitos de robo por sorpresa, receptación, hurto, desordenes públicos, porte de elementos destinados para la comisión de delitos e infracciones al comercio ambulante.

Cabe destacar que durante las protestas del miércoles detuvieron a otros 17 individuos por saqueos, lanzamiento de bombas molotov y otros delitos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad