Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

INDH presentó querella criminal por baleo de adolescentes en residencia del Sename en Talcahuano

El director Sergio Micco se reunió con el ministro Rodrigo Delgado en Concepción para abordar la reforma integral a Carabineros.

Sergio Micco

Sergio Micco

Sergio Micco

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentó una querella criminal por apremios ilegítimos por el caso de los dos adolescentes que fueron baleados por Carabineros en la residencia Carlos Macera del Sename, en Talcahuano.

Así lo confirmó el director del organismo, Sergio Micco, tras reunirse con el ministerio del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, en Concepción, para abordar la reforma integral de la institución policial.

[dps_related_post ids=»4695228,4695215,4695149″]

«El Instituto Nacional de Derechos Humanos estuvo anoche en la Cuarta Comisaría de Hualpén, estuvimos en el Hospital de Las Higueras y hoy hemos estado en el centro Carlos Macera para tomar los testimonios«, sostuvo Micco.

Cabe señalar que este viernes la Fiscalía formalizará al funcionario acusado, quien fue detenido durante la tarde de este jueves por la PDI, y cuya investigación está siendo encabezada por el fiscal jefe, Julián Muñoz junto al persecutor de Derechos Humanos de la Fiscalía Regional del Biobío, Nelson Vigueras.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado