;

INDH presentó querella criminal por baleo de adolescentes en residencia del Sename en Talcahuano

El director Sergio Micco se reunió con el ministro Rodrigo Delgado en Concepción para abordar la reforma integral a Carabineros.

Sergio Micco

Sergio Micco

Revisa la seccion lo ultimo

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentó una querella criminal por apremios ilegítimos por el caso de los dos adolescentes que fueron baleados por Carabineros en la residencia Carlos Macera del Sename, en Talcahuano.

Así lo confirmó el director del organismo, Sergio Micco, tras reunirse con el ministerio del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, en Concepción, para abordar la reforma integral de la institución policial.

[dps_related_post ids=»4695228,4695215,4695149″]

«El Instituto Nacional de Derechos Humanos estuvo anoche en la Cuarta Comisaría de Hualpén, estuvimos en el Hospital de Las Higueras y hoy hemos estado en el centro Carlos Macera para tomar los testimonios«, sostuvo Micco.

Cabe señalar que este viernes la Fiscalía formalizará al funcionario acusado, quien fue detenido durante la tarde de este jueves por la PDI, y cuya investigación está siendo encabezada por el fiscal jefe, Julián Muñoz junto al persecutor de Derechos Humanos de la Fiscalía Regional del Biobío, Nelson Vigueras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad