;

Ministro del Interior señaló que hechos ocurridos en residencia del Sename en Talcahuano son de «máxima gravedad»

Rodrigo Delgado también confirmó que el general director de Carabineros, Mario Rozas, inició una investigación sumaria.

5 de noviembre del 2020/SANTIAGOEl ministro del Interior, Rodrigo Delgado, conversa con la prensa en el entre patio del Palacio de La Moneda, tras sostener una reunión con el Presidente de la Republica. 
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

5 de noviembre del 2020/SANTIAGO El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, conversa con la prensa en el entre patio del Palacio de La Moneda, tras sostener una reunión con el Presidente de la Republica. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el operativo realizado en la residencia Carlos Macera del Sename en Talcahuano, que dejó a dos adolescentes heridos de bala, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, calificó el hecho como de «máxima gravedad».

«El Estado está para proteger a los niños y jóvenes, y por lo mismo hemos solicitado el máximo de información a todas las autoridades pertinentes para poder recabar la información lo antes posible y ponerla a disposición del Ministerio Público», señaló Delgado.

También indicó que el general director de Carabineros, Mario Rozas, «también ha iniciado una investigación sumaria y hemos pedido que esa investigación sea en tiempos bastante acotados. Necesitamos tener información, hoy día la información que tenemos la estamos monitoreando y recabando para ponerla a disposición de la justicia y esclarecer lo antes posible».

«Nosotros somos los más interesados en que esto se esclarezca lo antes posible para saber efectivamente qué ocurrió durante la tarde de hoy en Talcahuano», subrayó Delgado.

[dps_related_post ids=»4694665,4694654,4694628″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad