;

Acompañada de su familia: Así fue la votación de Fabiola Campillai en local de San Bernardo

La mujer que perdió la visión producto del impacto de una bomba lacrimógena, en el contexto del estallido social, tuvo que ser asistida en el sufragio.

25 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGOFabiola Campillai llega hasta el Liceo Lucila Godoy Alcayaga de la comuna de San Bernardo para votar en el Plebiscito 2020.
FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

25 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGO Fabiola Campillai llega hasta el Liceo Lucila Godoy Alcayaga de la comuna de San Bernardo para votar en el Plebiscito 2020. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO / Karin Pozo

La tarde de este domingo, junto a su esposo e hijo, Fabiola Campillai llegó hasta el Liceo Polivalente Lucía Godoy Alcayaga de San Bernardo para participar en el plebiscito.

Tras haber perdido la visión el 26 de noviembre del año pasado, producto del impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, Campillai debió ser asistida por su marido para realizar el correspondiente sufragio.

[dps_related_post ids=»4681394,4681377,4681333″]

La mujer y sus familiares llegaron con mascarillas alusivas a una campaña propia para exigir justicia por ella y Gustavo Gatica, quien también quedó ciego producto de disparos de perdigones, también en el contexto del estallido social.

Cabe recordar que en los días previos al plebiscito, Fabiola Campillai participó de manera activa en la campaña por la opción Apruebo y Convención Constituyente, en la que expuso su caso.

ADN

Foto: Agencia Uno / Karin Pozo

ADN

Foto: Agencia Uno / Karin Pozo

ADN

Foto: Agencia Uno / Karin Pozo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad