;

Desde este viernes el teleférico del Parque Metropolitano abre al público

El servicio funcionaria bajo medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 y las entradas se venderán sólo a través de internet.

19 de agosto de 2020/SANTIAGOEsta mañana abrió sus puertas el Parque Metropolitano, habilitando los acceso de La Pirámide y Pedro de Valdivia( en las fotos ), implementando solo acceso peatonal y medidas de seguridad y distanciamiento social. En la imagen vista aérea de uno de los senderos del ingreso Pedro de Valdivia
FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

19 de agosto de 2020/SANTIAGO Esta mañana abrió sus puertas el Parque Metropolitano, habilitando los acceso de La Pirámide y Pedro de Valdivia( en las fotos ), implementando solo acceso peatonal y medidas de seguridad y distanciamiento social. En la imagen vista aérea de uno de los senderos del ingreso Pedro de Valdivia FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Desde este viernes 23 de octubre, el teleférico del Parque Metropolitano, en Santiago, abre sus puertas al público luego de permanecer cerrado desde marzo, debido a la pandemia de Covid-19.

El servicio funcionará desde las 10:00 horas hasta las 19:45 horas, con aforo limitado como medida sanitaria.

La venta de los tickets será online a través de la página web www.telefericosantiago.cl y sólo podrá comprarse para los tramos de ida e ida y vuelta hasta la cumbre. La sanitización de las cabinas se realizará en el tramo de bajada, en la estación Tupahue.

El recorrido comenzará en estación Cumbre y terminará en Oasis.

El Minvu informó que se va a privilegiar los grupos familiares y grupos de acompañantes (grupos de amigos u otros). Si un grupo es de seis personas del mismo núcleo familiar pueden usar la cabina completa, si son de nueve personas, se dividirán en dos grupos.


Al ingreso del Parque Metropolitano se tomarán las siguientes medidas sanitarias:

· Control de temperatura

· Uso obligatorio de mascarilla

· Pediluvio

· Alcohol gel

· Demarcación para mantener distanciamiento físico (1 metro)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad