;

Presidente de la CNC: «Sería fatal que después de la Navidad subiera el Covid por efecto de las compras»

Manuel Melero explicó en ADN Hoy que comercio está tomando los resguardos sanitarios y que apuntan a que las ventas sean "lo más digital posible".

3 de Octubre del 2019/SANTIAGOEl Presidente de la Camara Nacional de Comercio, Manuel Melero, realiza su discurso en el 7° Encuentro Nacional del Comercio 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chile (CNC).
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

3 de Octubre del 2019/SANTIAGO El Presidente de la Camara Nacional de Comercio, Manuel Melero, realiza su discurso en el 7° Encuentro Nacional del Comercio 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chile (CNC). FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Presidente de la CNC: "Sería fatal que después de la Navidad subiera el Covid por efecto de las compras"

21:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603281120705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, afirmó en ADN Hoy que el objetivo de su sector es tener una Navidad con números azules, pero tomando los resguardos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

El dirigente abogó por una «Navidad responsable, segura sanitariamente, y que sea un éxito en materia de ventas y en evitar la propagación del contagio».

«Sería fatal que después de la Navidad subiera el Covid por efecto de las compras«, afirmó.

Para esto, el comercio dispuso adelantar la temporada navideña y busca que las compras sean «lo más digital posible».

«Queremos hacernos cargo del periodo del año donde el comercio más vende y cuando más el público concurre al comercio presencial a hacer sus compras», dijo.

«Los protocolos sanitarios hablan del aforo de las tiendas, de los establecimientos, dependiendo de la fase (en que estén del plan Paso a Paso). Queremos conciliar todos estos elementos que ya están en las disposiciones sanitarias con el momento del año en que el comercio más vende», recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad