;

Carabineros detuvo a hombre acusado de apuñalar a su expareja en Santiago

La mujer fue atendida en la ex Posta Central con una herida en el abdomen.

11 de Marzo de 2016/SANTIAGOMujeres portan carteles con la leyenda "Cuidado, el machismo mata", durante una manifestaci—n en en frotis de la era comisar’a de Carabineros de Santiago tras la detenci—n de un grupo de manifestantes en una marcha pacifica. 
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

11 de Marzo de 2016/SANTIAGO Mujeres portan carteles con la leyenda "Cuidado, el machismo mata", durante una manifestaci—n en en frotis de la era comisar’a de Carabineros de Santiago tras la detenci—n de un grupo de manifestantes en una marcha pacifica. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a un hombre de 38 años acusado de herir con un arma blanca a su expareja, en la comuna de Santiago.

El sujeto agredió a la víctima en medio de una discusión sostenida en un departamento de calle Santa Rosa. Tras una llamada al 133, efectivos de la policía uniformada llegaron al lugar y encontraron a la mujer con una herida al abdomen. 

Los policías la llevaron hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central) y ahí, alertados por trabajadores del recinto, supieron que el agresor estaba merodeando en los exteriores del lugar.

«Mientras tomaba la declaración, personal policial se percató del victimario, quien huyó del lugar, generando una persecución por distintas arterias de la ciudad, lográndose su detención en calle San Diego con Avenida Matta», explicó el capitán Vladimir Úbeda, oficial de ronda de la Prefectura Central.

Si eres víctima o testigo de violencia de género, puedes marcar los siguientes números para denunciar o recibir ayuda:  1455 (Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres:); 149 (Fono Familia de Carabineros); 600 400 0101 (Fono Denuncia Segura);  al WhatsApp Mujer: +569 9700 7000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad