;

Mamá de niña que recibió «bala perdida» al interior de su casa: «Hablamos con la municipalidad, hablamos con Carabineros y nunca nadie nos tomó en cuenta»

Constanza González detalló que su hija permanece internada en condición "estable".

19 de Febrero de 2016/VI„A DEL MARDetalle de una gorra de un Carabinero durante la visita a los cuarteles temporales de la tenencia de carabineros y unidad de la  PDI al interior de la Quinta Vergara. El objetivo de Žstas es resguardar la seguridad de los asistentes al 57¡ Festival Internacional de la canci—n de Vi–a del Mar.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

19 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Detalle de una gorra de un Carabinero durante la visita a los cuarteles temporales de la tenencia de carabineros y unidad de la PDI al interior de la Quinta Vergara. El objetivo de Žstas es resguardar la seguridad de los asistentes al 57¡ Festival Internacional de la canci—n de Vi–a del Mar. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Constanza González, la madre de la niña de cuatro años herida por una bala que ingresó a su casa, alegó que había advertido a las autoridades políticas y policiales de Independencia que un hecho así podía ocurrir.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el disparo llegó desde las afueras de la vivienda de la menor de edad, donde un grupo de personas estaba discutiendo. Según información recogida por ADN, es común que personas se reúnan en una banca frente al inmueble.

«Desgraciadamente en este país tienen que ocurrir hechos lamentables para que se tomen las medidas necesarias. Nunca tomaron en cuenta nuestro llamado de auxilio», dijo la mujer.

«Es lamentable porque dimos las alertas, hablamos con la municipalidad, hablamos con Carabineros y nunca nadie nos tomó en cuenta», agregó.

La madre informó que su hija, internada en la Clínica Dávila, permanece estable.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad