Policial

Niña recibió impacto de “bala perdida” mientras estaba en su casa en Independencia

La madre de la víctima denunció el hecho ocurrido la tarde de este sábado.

Referencial Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Sábado 10 de Oct, 2020 - 22:56
Compartir

Una niña recibió un impacto de una “bala perdida”, mientras estaba al interior de su hogar en la comuna de Independencia, siendo trasladada hasta la Clínica Dávila en estado grave durante la tarde de este sábado.

Según información preliminar entregada por Carabineros, el hecho ocurrió durante una riña que se produjo en las cercanías del hogar de la niña, momento en que también resultó herido un sujeto que estaba en la vía pública y eventualmente involucrado en la pelea.

Al respecto, el capitán Héctor Cornejo, oficial de ronda Norte de la policía uniformada señaló que “alrededor de las 20:00 horas desconocidos en la vía pública, tipo ajuste de cuentas, efectúan disparos afectando a un adulto, y una de esas balas, llamada “bala loca” impacta a una menor que se encontraba en su hogar junto a su familia en el hombro“.

De acuerdo a lo informado por el funcionario policial, el hecho fue denunciado por la madre de la víctima, y es indagado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la institución uniformada.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto