Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva alza en cantidad de personas detenidas por no respetar el toque de queda se registró en las últimas horas

Más de 1.500 personas fueron privadas de libertad antes y durante la medida.

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, Carabineros reportó a través de sus redes sociales, una nueva alza en la cantidad de personas detenidas por no respetar el toque de queda, medida impuesta por las autoridades de salud en medio de la pandemia del Covid-19 en el país.

Fueron en total 339 (+42) las personas conducidas, por estar en las calles después de las 21:00 horas, no respetando la medida sanitaria del Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus en el país, el cual tiene a más de 449 mil personas contagiadas y 12.345 muertos.

De ellas, fueron 64 en la Región Metropolitana y 275 en regiones, 42 personas más en total en relación al último reporte del pasado miércoles.

En cifras generales, agregando a las personas privadas de libertad por diversos motivos que se generaron el pasado miércoles, Carabineros controló a 1.569 personas antes y durante el toque de queda, de las cuales 316 correspondieron a las Región Metropolitana y 1.253 al resto del país.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado