;

La dura crítica de Rosa Oyarce: «Los mismos pendejos o pendejas que hoy día están opinando de ese tipo de situaciones, jamás aportaron nada»

La exseremi de Salud defendió la gestión de Jaime Mañalich, y afirmó que no ve la razón de una acusación constitucional en contra del exministro.

11 de Enero 2020/ SANTIAGOLa Seremi de Salud RM, Rosa Oyarce, , entrega recomendaciones y consejos para prevenir el contagio del Hantavirus, ante inicio de vacaciones o paseos de fines de semana. Durante 2019, fallecieron 17 personas a nivel nacional por causa del virus.
FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

11 de Enero 2020/ SANTIAGO La Seremi de Salud RM, Rosa Oyarce, , entrega recomendaciones y consejos para prevenir el contagio del Hantavirus, ante inicio de vacaciones o paseos de fines de semana. Durante 2019, fallecieron 17 personas a nivel nacional por causa del virus. FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Rosa Oyarce criticó a quienes acusan a Mañalich: "Los pendejos o pendejas que hoy están opinando, jamás aportaron nada"

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600348538815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exseremi de Salud, Rosa Oyarce, se refirió a la acusación constitucional que pesa sobre el exminstro de la cartera, Jaime Mañalich, por el manejo de la pandemia del coronavirus.

En conversación con Radio Futuro, la exautoridad sanitaria defendió la gestión de Mañalich, tratando de pendejos y pendejas a quienes llevaron adelante la acusación contra el exsecretario de Estado. «Después de la guerra todos son generales, no hay que olvidarlo nunca. Los mismos pendejos o pendejas que hoy día están opinando de ese tipo de situaciones, jamás aportaron nada«, señaló.

Sobre quienes serían los pendejos y pendejas, Oyarce indicó que «eso lo voy a dejar para que ustedes mismos analicen quienes son los que están haciendo una acusación constitucional, quienes están levantando la acusación, que personas están reclamando con esto. No veo la razón de una acusación constitucional de una persona que nunca estuvo en una pandemia, e hicimos lo posible entre todos».

Recordemos que la diputada de Comunes, Claudia Mix, presentó la acusación constitucional justo cuando iba a expirar el plazo. Mientras que diputados oficialistas aseguraron que dicha acusación fue presentada fuera de plazo.

[dps_related_post ids=»4658160,4660194,4659533″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad