;

En prisión preventiva quedó el joven acusado de dar muerte a su madre y hermana en Quilicura

Las investigaciones de lo ocurrido las continúa desarrollando la Brigada de Homicidios de la PDI.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

En prisión preventiva quedo el joven acusado de asesinar a su madre y hermana en Quilicura

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600208003176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un joven de 21 años acusado de dar muerte a su madre y hermana en la comuna de Quilicura, fue formalizado como autor de los delitos de parricidio y homicidio, quedando en prisión preventiva.

El fiscal Manuel Zúñiga indicó que, según las primeras diligencias, «el hijo y hermano de las víctimas las habría apuñalado y les habría dado muerte«.

Además señaló que el imputado fue encontrado «al parecer, bajo los efectos de las drogas, con sangre en sus manos y con evidentes signos al interior del inmueble de que efectivamente se habría producido algún tipo de pelea».

«Por los antecedentes que tenemos, no habrían, por ahora, visos de algún tipo de enfermedad, sin perjuicio de que lo podríamos acreditar después», aseguró el fiscal.

Las investigaciones de lo ocurrido las continúa desarrollando la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el sujeto fue trasladado al Hospital San José, luego de autoinflingirse heridas cortopunzantes.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita en el teléfono 1455.

[dps_related_post ids=»4658898,4658317,4657241″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad