;

Joven de 21 años fue detenido tras el asesinato de su madre y su hermana en Quilicura

Las circunstancias de los hechos están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI. Recuerda que si eres víctima de violencia, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita al 1455.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

Un joven de 21 años fue detenido tras el asesinato de su madre y su hermana en la comuna de Quilicura, lugar donde fue encontrado junto a los cuerpos de las víctimas, y donde habría confesado el crimen.

Las mujeres, de 54 y 18 años respectivamente, fueron acuchilladas en el domicilio que compartían con el presunto responsable, quien después de los hechos habría intentado suicidarse autoinflingiéndose heridas cortopunzantes y dando el gas de la casa.

Justamente fue el olor a gas lo que alertó a los vecinos, quienes en primera instancia llamaron a bomberos, los que al llegar al lugar se dieron cuenta de lo sucedido, encontrando los cuerpos de las víctimas en el primer piso y al presunto homicida en el segundo.

Las indagatorias de lo ocurrido quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el sujeto fue trasladado al Hospital San José por las heridas que presentaba, donde quedó en calidad de detenido.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita en el teléfono 1455.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad