;

«Vulneración grave de los derechos»: «Kike» Acuña habría demandado a Roxana Muñoz por dieta de su hija

La audiencia estaría fijada para este 8 de septiembre.

Roxana Muñoz

Roxana Muñoz

El exfutbolista Jorge «Kike» Acuña habría interpuesto una demanda en contra de su expareja, la modelo Roxana Muñoz, por la «vulneración grave de los derechos» de la hija que tienen en común, quien tiene 7 años.

Según detalló a La Cuarta el abogado Genaro Pulgar, quien representaría al exfutbolista, dicha vulneración tendría relación con el cambio de alimentación de la menor de edad.

Cabe recordar que Muñoz, quien causó polémica por el extremo ayuno de 21 días que realizó, contó en Instagram que su hija no come carne.

«En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS)», indicó el abogado.

«Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria«, expresó Pulgar.

La audiencia será este 8 de septiembre a las 8:30 de la mañana, vía Zoom, en el 3° Juzgado de Familia, según consigna el medio citado.

Cabe recordar que Muñoz también fue denunciada por el Colegio de Nutricionistas ante la Seremi de Salud de la Región Metropolitana por su ayuno de 21 días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad