;

«Le da asco y no soporta ver sufrir a los animales»: Roxana Muñoz generó debate al contar que su hija no come carne

La modelo incluso fue acusada de "vulnerar los derechos de los niños".

Roxana Muñoz

Roxana Muñoz

La exchica reality Roxana Muñoz, que hace pocos días había generado polémica con su ayuno terapéutico de 21 días, ahora causó debate al contar que su hija Taira, de 7 años, no come carne.

Todo comenzó cuando la modelo recomendó en Instagram los documentales disponibles en Netflix What The Health, The Game Changers (Cambio radical) y Cowspiracy.

«¡Despertamos! Ya no nos venden mentiras!», comenzó diciendo en la primera publicación.

https://www.instagram.com/p/CDw7lNLHCl_/

«Nutricionista: ‘Tiene que darle pollo, harto huevito y lácteos a su hija’. Mejor investigar y no guiarse por una sola opinión. Vean What the Health?, Cambio radical y Cowspiracy, documéntales por Netflix. Recomendados. Para empezar a informarse», agregó Muñoz.

«Ojo, usted coma lo que quiera, acá nadie le dice qué coma y qué no. Yo solamente entrego información y mi experiencia. Ustedes puedes contar la suya también. Se respeta cualquier opinión, sin ofender a nadie», aclaró.

Una usuaria le comentó a la modelo: «Roxana, ¿con qué reemplazas la proteina animal? Mi hijo de 8 años rechaza la carne». A lo que Muñoz contestó: «Mi hija también rechaza la carne. Es porque no la necesitan. Tienes todo, proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales de las plantas».

Debate y críticas

La información entregada por la madre de Taira abrió el debate y generó críticas de algunas personas, incluso la acusaron de vulnerar los derechos de los niños.

«Mi hija no come carne desde toda la vida, le da asco y no soporta ver sufrir a los animales. Cada quien es libre de criar a sus hijos como lo desea», respondió Roxana.

«Es una niña hermosa, alta, inteligente, muy sana, con mucha energía. Toca el piano, estudia danza, cocina sus propias galletas de proteína vegetal. Habla inglés. Tiene una personalidad increíble. Es súper buena para comer, pero después de las 11:00 horas. Es una niña realmente feliz, tiene su propia huerta junto a mi. Y ama a sus animales. Entonces… ¿cuáles derechos están siendo vulnerados?«, espetó la exchica reality.

«Siga haciéndole caso a su médico, si usted es libre de hacer lo que quiera. Preocúpese de los suyos, y yo de mi princesa, llena de vida y amor por la naturaleza», concluyó.

A través de sus historias Muñoz compartió memes por las críticas. «Crían a un niño obeso y a nadie le importa. Crían a un niño vegano y todos pierden la cabeza«, zanjó.

Revisa aquí las publicaciones:

https://www.instagram.com/p/CDyihNHni_a/

https://www.instagram.com/p/CD1BsIXHG-w/

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad