Nacional

Vecinos de Ámbar Cornejo realizan manifestaciones en Villa Alemana y exigen justicia por homicidio de la joven

Se registraron protestas en el cuartel de la PDI en Limache y en las inmediaciones de la vivienda de Hugo Bustamante, pareja de la madre de la adolescente y acusado del crimen.

ADN.CL
Por Pamela De Vicenzi
Con información de Pedro Garrido
Jueves 06 de Ago, 2020 - 17:34

Tras el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, adolescente que se encontraba desaparecida desde hace ocho días en Villa Alemana, hubo protestas en las que participaron amigos, cercanos y vecinos, exigiendo justicia para la joven fallecida.

Uno de los puntos de manifestación fue el exterior del cuartel de la PDI en Limache, hasta donde fueron conducidos la madre biológica de la joven y su pareja, Hugo Bustamante, este último detenido y acusado del homicidio de la adolescente.

Leer también
Imagen post
Nacional

Defensoría de la Niñez condenó homicidio de Ámbar Cornejo: “Lucharemos firmemente como querellantes del caso”

Imagen post
Policial

Confirman el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo en Villa Alemana

Imagen post
Policial

PDI confirmó detención de la madre de Ámbar Cornejo y de su conviviente por la presunta responsabilidad en la desaparición

En las inmediaciones de la vivienda de ambos, lugar en el que fue encontrado el cuerpo de Ámbar, también hubo protestas. Se trató de una caravana de automóviles con carteles y globos pidiendo a la justicia dar pronto esclarecimiento del caso.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto