;

Con arresto domiciliario total quedaron dos carabineros formalizados por apremios ilegítimos en La Pintana

Además, el tribunal decretó 100 días como plazo de investigación.

Carabinero

Carabinero

Revisa la seccion lo ultimo

Con arresto domiciliario total quedaron dos carabineros formalizados por apremios ilegítimos en La Pintana

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1596490231680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos carabineros pertenecientes a la 41a Comisaría de La Pintana fueron formalizados por el delito de apremios ilegítimos en contra dos detenidos.

El 15° Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas para los dos funcionarios.

Este hecho ocurrió en un procedimiento policial durante la madrugada de este domingo en dicha comuna, cuando se detuvo a estas dos personas por amenazas.

Según detalló el fiscal Metropolitano Sur, Francisco Carrasco, los carabineros golpearon a estas dos personas en reiteradas oportunidades. «Se realizó una investigación por parte de esta Fiscalía Metropolitana Sur, en conjunto con la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones para poder establecer la veracidad de los hechos, los cuales, a juicio del Ministerio Público, han sido acreditados«, señaló.

«A raíz de lo anterior, los funcionarios policiales de Carabineros de Chile de la comisaría de La Pintana, fueron detenidos para ser formalizados por el delito de apremios ilegítimos», afirmó el fiscal,

El tribunal en esta causa decretó 100 días como plazo de investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad