;

Alcaldesa de La Pintana: «¿Por qué no ponemos horarios de ingreso diferido a los trabajos de entrada y salida?»

Claudia Pizarro advirtió sobre el programa de desconfinamiento que "por donde circulan los trabajadores van buses repletos".

25 de Octubre de 2019/SANTIAGO Paro del sindicato de choferes del Patio Santa Rosa (La Pintana) de Subus, luego de que uno de sus colegas recibiera un disparo en el rostro mientras conducía un bus con pasajeros en la mencionada comuna. 
FOTO:SAMIR VIVEROS/AGENCIAUNO

25 de Octubre de 2019/SANTIAGO Paro del sindicato de choferes del Patio Santa Rosa (La Pintana) de Subus, luego de que uno de sus colegas recibiera un disparo en el rostro mientras conducía un bus con pasajeros en la mencionada comuna. FOTO:SAMIR VIVEROS/AGENCIAUNO / Samir Viveros/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Alcaldesa de La Pintana: "¿Por qué no ponemos horarios de ingreso diferido a los trabajos de entrada y salida?"

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1595377051269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, comentó sobre el segundo Fondo Solidario Municipal de 120 millones de dólares, que anunció el Presidente Piñera para enfrentar el coronavirus COVID-19, que «son 1.081 millones de pesos los que recibiremos. Eso significa (…) 5.961 pesos por cada una de las personas, y eso es bastante poco»

La jefa comunal pronosticó que «vamos a llegar yo creo a los 300 fallecidos en la comuna, donde el 71% son adultos mayores», y advirtió que «es peligroso seguir comunicando que la pandemia terminó, porque a nuestro juicio no ha terminado, y con esas señales equívocas la gente va a comenzar a salir a la calle como ya lo está haciendo, y puede ser que los contagios vuelvan a ascender».

Sobre el programa de desconfinamiento Pizarro sugirió: «Por donde circulan los trabajadores van buses repletos. Cuando hablamos de desconfinamiento, ¿por qué no ponemos horarios de ingreso diferido a los trabajos de entrada y salida? Estamos trabajando con los buses como si estuviéramos en verano«.

«Hay gente menos interesada en tomarse este examen de PCR, porque estamos dando señales de aparente normalidad que el virus se fue, y eso no es así», reflexionó finalmente la alcaldesa.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad