;

Movilh difundió video con amenaza de uno de los condenados por el asesinato de Daniel Zamudio

El movimiento dio cuenta de una grabación en donde Alejandro Angulo afirma que tomará acciones.

27 DE MARZO 2019 / SANTIAGO
En el marco del sétimo aniversario del fallecimiento de Daniel Zamudio, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) realiza un homenaje a todas las víctimas fatales de la homofobia y las transfobia, en el Memorial de la Diversidad. A esta actividad también se suma la Fundación Daniel Zamudio, en donde estuvo presente la madre del joven.
 
FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

27 DE MARZO 2019 / SANTIAGO En el marco del sétimo aniversario del fallecimiento de Daniel Zamudio, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) realiza un homenaje a todas las víctimas fatales de la homofobia y las transfobia, en el Memorial de la Diversidad. A esta actividad también se suma la Fundación Daniel Zamudio, en donde estuvo presente la madre del joven. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, dio a conocer un video en donde Alejando Angulo, uno de los cuatro condenados por el asesinato de Daniel Zamudio, realiza una fuerte amenaza.

A través de un registro grabado desde la cárcel de Valparaíso, el hombre de 33 años da cuenta de que sufrió el robo de un joystick en su celda.

«¿Quieren que me vuelva loco y mate a otro hueón? ¿Eso quieren? Están a punto de conocerme basuras cu…», inicia el video.

La situación fue calificada como gravísima por el Movilh, indicando que «raya en un absurdo cruel«, puesto que «¿Qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios? Esto es una burla, un abuso».

Por su parte, Gendarmería informó que investigará el caso, además de que llevará la denuncia al Ministerio Público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad