;

Gobierno anunciará en las próximas horas nuevas medidas en apoyo a la clase media

La información fue dada a conocer por la vocera Karla Rubilar.

Gobierno anunciará en las próximas horas nuevas medidas en apoyo a la clase media
Revisa la seccion lo ultimo

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, informó que el Ejecutivo anunciará en las próximas horas nuevas medidas para ir en apoyo a la clase media.

Los dichos de la titular de la cartera se dan, luego del avance de la discusión del proyecto en torno al retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Al respecto, Rubilar comentó que «en las próximas horas, el Presidente va a anunciar este plan de protección a la clase media que esperamos que cuando se escuche lo que vamos a anunciar, se entienda que estamos haciendo un esfuerzo muy relevante, todos nosotros, todo el Estado, para que podamos llegar con la protección que la ciudadanía necesita y que esta sea una proposición mucho mejor que la posibilidad de tocar los ahorros que a la gente tanto le ha costado».

La vocera agregó que «queremos protección hoy día y mañana, ese es el esfuerzo que queremos realizar, es lo único que buscamos«.

La ministra reconoció que como Gobierno deben ser capaces de ofrecer un proyecto contundente para la ciudadanía , para que así «permita entender a las personas que podemos protegerlos hoy y también mañana, y que no es necesario llegar a este esfuerzo tan grande donde la crisis la pagan los ahorros de los trabajadores«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad