;

Presidente Piñera se comunicó vía WhatsApp con Bachelet para enviarle sus condolencias por muerte de su madre

La exmandataria estaría viajando rumbo a Chile por lo ocurrido.

14 de MARZO del 2018/SANTIAGOEl Presidente de la República Sebastian Piñera realizo un punto de prensa junto a los ex presidentes de la República luego de sostener una reunión de una reunión de trabajo en el Palacio de la Moneda. En la image Sebastian Piñera y Michelle Bachelet.
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

14 de MARZO del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República Sebastian Piñera realizo un punto de prensa junto a los ex presidentes de la República luego de sostener una reunión de una reunión de trabajo en el Palacio de la Moneda. En la image Sebastian Piñera y Michelle Bachelet. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras conocerse el deceso de Ángela Jeria, varias han sido las voces que se han pronunciado con respecto al fallecimiento de la madre de la expresidenta, Michelle Bachelet.

Acerca de esto, fuentes confirmaron a ADN que el mandatario Sebastián Piñera se comunicó vía WhatsApp con la actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, para enviarle sus condolencias.

Además, se reveló que Bachelet estaría ya viajando a Chile, para poder seguir de cerca el proceso en torno al fallecimiento de su madre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad