;

Cuatro personas quedaron detenidas por el funcionamiento clandestino de jardín infantil en Maipú

Desde el Ministerio de Educación reiteraron que no se pueden realizar clases presenciales mientras "no estén dadas las condiciones sanitarias".

25 de Junio del 2020/ SANTIAGO
Carabineros custodia a parbularia, durante fiscalizaci—n de jard’n infantil en funcionamiento en la comuna de Maipu, en medio de la pandemia de COVID-19.

Fotos: JOSƒ FRANCISCO ZU„IGA/ AGENCIAUNO

25 de Junio del 2020/ SANTIAGO Carabineros custodia a parbularia, durante fiscalizaci—n de jard’n infantil en funcionamiento en la comuna de Maipu, en medio de la pandemia de COVID-19. Fotos: JOSƒ FRANCISCO ZU„IGA/ AGENCIAUNO

Durante esta jornada, Carabineros sorprendió funcionando de forma clandestina a un jardín infantil en Maipú en medio de la pandemia.

Tras la fiscalización al recinto, se detuvo a cuatro mujeres: dos educadora de párvulos, una auxiliar de aseo y a la sostenedora del jardín, la cual se encuentra embarazada.

El fiscal jefe de Maipú, Luis Cortés, indicó que son dos posibles delitos los que se van a investigar, el primero corresponde al funcionamiento del recinto con permiso adulterado y otro por la posible obligación a desempeñar trabajos no esenciales por parte de la empresa.

Cabe mencionar que desde el Ministerio de Educación afirmaron que «ningún establecimiento puede realizar actividades educacionales presenciales mientras no estén dadas las condiciones sanitarias».

[dps_related_post ids=»4619172,4619120,4619111″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad