;

Usuarios de BancoEstado reportaron problemas en acceso a la página web y aplicación

La institución financiara está pidiendo a los clientes que entreguen más detalles para identificar la falla.

Clientes de BancoEstado reportaron durante la mañana de este viernes problemas en el sitio web y aplicación de la institución financiera.

A través de redes sociales, usuarios han señalado que no carga la página o no les deja ingresar a sus cuentas, mientras que en la app aparece un mensaje que dice «lo sentimos«, indicando que hay dificultades para cargar la información.

Durante la jornada, en la página de la entidad financiera se informó que hubo «intermitencias«, pero estas fueron finalmente resueltas, de acuerdo a información entregada a ADN.

De igual forma, en la cuenta oficial de Twitter del banco, se ha solicitado a clientes que reportan el error que entreguen mayores antecedentes para identificar cuál es la falla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad