;

Difunden amenaza de golpes por parte del diputado Pedro Velásquez contra una mujer

"Lamento haberme exaltado", expuso horas más tarde el parlamentario.

Difunden amenaza de golpes por parte del diputado Pedro Velásquez contra una mujer

Una grave denuncia contra el diputado independiente, Pedro Velásquez, se viralizó en las últimas horas en redes sociales, instancia donde el parlamentario amenazó con agredir a una mujer que, supuestamente, los insultó a él y su equipo asesor.

El hecho ocurrió en un servicentro de la Ruta 5 norte mientras que Velásquez se dirigía la Región de Coquimbo, a su distrito: «el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie«, le increpó el parlamentario a las mujeres que grabaron el registro.

Ante la viralización de las imágenes, Velásquez utilizó su cuenta de Facebook para explicar lo sucedido «paramos en el Servicentro Copec de Los Vilos y mientras comprábamos y sin mediar provocación, mis asesoras y yo, una de ellas mi abogada, fuimos increpados de manera gratuita, grosera, vulgar y con epítetos de grueso calibre, por dos personas del sexo femenino», comentó el parlamentario.

«Ante este hecho, me ví en la obligación de dirigirme a las agresoras para consultar por lo ocurrido. Como ellas se negaron a dar explicación por los insultos propinados, me alteré, siendo ese mi error, que, ante los hechos ellas señalaron que por ser mujeres nada les podía decir; siendo que fueron ellas las que insultaron a personas de su propio género: mis asesoras. Que, de haber sido inocentes ellas, se habrían bajado de su auto a conversar, pero prefirieron ocultarse y alegar que por ser mujeres nada se les podía decir», agregó Velásquez.

Tras la aclaración, el diputado cerró con que «lamento haberme exaltado y dadas las circunstancias, ante esa acción esa fue la reacción. Quiero manifestar que nunca fue mi intención agredir a nadie con una frase que en realidad no siento«, finalizó.

https://www.facebook.com/pedrovelasquezdiputadoregiondecoquimbo/posts/963740667398717

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad