;

Corte de Apelaciones revocó medidas cautelares y dejó con arresto domiciliario a imputados por fiesta clandestina en Santiago

En primera instancia, los sujetos quedaron con firma mensual y arraigo nacional luego de que el 7º Juzgado de Garantía de Santiago decretara la ilegalidad de la detención.

Corte de Apelaciones revocó medidas cautelares y dejó con arresto domiciliario a imputados por fiesta clandestina en Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió revocar las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional contra los tres individuos detenidos por realizar una fiesta clandestina en Santiago y los dejó con arresto domiciliario. 

Dos de los tres imputados, que era reincidentes en la infracción al artículo 318 del Código Penal, quedaron con arresto domiciliario total, mientras que el tercer detenido quedó con arresto domiciliario nocturno.

«Se revoca la resolución de fecha treinta y uno de mayo pasado, dictada por el 7 Juzgado de Garantía de esta ciudad que dispuso respecto de los imputados las cautelares de arraigo nacional y firma mensual; y en su lugar se dispone la medida de arresto domiciliario total respecto de los imputados C.N.R. y R.M.Ó. y la de arresto domiciliario nocturno a A.H.N.», señalaron desde el tribunal de alzada.

Recordemos que en primera instancia, el 7º Juzgado de Garantía de Santiago decretó la ilegalidad de la detención de estos tres sujetos, quedando con firma mensual y arraigo nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad