;

Hospital Clínico U. de Chile llama a personal de salud como voluntarios

Debido a la gran cantidad de pacientes Covid-19 que requieren de cuidados intensivos, la institución necesita médicos generales, estudiantes de carreras de salud, internos, entre otros.

Hospital Clínico U. de Chile llama a personal de salud como voluntarios

Debido al significante aumento de pacientes Covid-19 y cerca del límite de atención en la Región Metropolitana, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile realizó una convocatoria para encontrar voluntarios que quieran colaborar en el combate del virus.

Esta será exclusiva para personas del área de la Salud, con el fin de sumar ayuda y atención a pacientes que se encuentran en condiciones críticas.

A esto se suman las gestiones del recinto para una reconversión de su infraestructura, para aumentar la capacidad de sus funciones.

Para cumplir con esto, se solicitó apoyo al Ministerio de Salud y a la misma Uchile para incrementar la capacidad hospitalaria en unidades de cuidados intensivos y cuidados intermedios.

Podrán participar de la convocatoria, estudiantes de carreras del área de la salud, internos, médicos generales, médicos cursando especialidad y kinesiólogos, entre otros.

Este formulario online será revisado por profesionales del Hospital Clínico, junto a una cuenta de ayuda (apoyo@med.uchile.cl).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad