;

Alcaldesa Evelyn Matthei explicó por qué Providencia no aceptará canastas familiares del Gobierno

"Creemos realmente que esas cajas debieran destinarse a comunas mucho más vulnerables que nosotros", justificó la edil.

Alcaldesa Evelyn Matthei explicó por qué Providencia no aceptará canastas familiares del Gobierno
Revisa la seccion lo ultimo

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, informó este martes que el concejo municipal de la comuna acordó renunciar a las canastas familiares «que nos pudiese haber asignado el Gobierno», en el marco de las ayudas a las familias más afectadas producto de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

A través de un audio difundido desde el propio municipio, la edil señaló que «la verdad es que estoy bien contenta porque todos estuvimos de acuerdo en renunciar a cualquier caja que nos pudiese haber asignado el Gobierno, en este programa de emergencia».

Matthei afirmó además que «creemos realmente que esas cajas debieran destinarse a comunas mucho más vulnerables que nosotros. Ahora, eso no significa que nuestros vecinos van a quedar desprovistos«.

[dps_related_post ids=»4592880,4588456,4603392»]

La alcaldesa también recordó la delicada situación financiera que vive la administración comunal. «Ustedes saben que hemos cortado muchos, muchos gastos, justamente para poder tener algo de dinero para ir nosotros, como municipalidad, en ayuda de las personas que más necesitan«, sostuvo.

Finalmente, Matthei destacó que «me dio mucho gusto que actuamos todos de acuerdo. Creo que esta es la forma en que tiene que salir adelante nuestro país, siendo generosos y también sabiendo tomar decisiones, aunque hayan distintos colores políticos, todos juntos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad