;

BancoEstado aseguró que corrigió error que activó PAC en depósitos de Ingreso Familiar de Emergencia

Según la institución, "estos casos excepcionales –que afectaron a cerca de 1.000 cuentas del total de 497 mil abonos realizados- fueron detectados y corregidos el mismo fin de semana".

BancoEstado aseguró que corrigió error que activó PAC en depósitos de Ingreso Familiar de Emergencia

BancoEstado corrigió el error que permitió que se activara el Pago de Cuentas Automático en algunos clientes que recibieron en sus cuentas el Ingreso Familiar de Emergencia.

«Como BancoEstado, debemos aclarar que en el diseño del pago del Ingreso Familiar de Emergencia se estableció que aquellos usuarios que tuvieran un PAC o cargo automático en su cuenta, se derivaría a un “Pago Presencial” y no abono en cuenta, para así evitar cualquier cobro automático», explicó la institución en un comunicado de prensa.

«Lamentablemente, en este proceso se pueden producir errores puntuales y los casos conocidos no responden a una política de cobro de BancoEstado», agregó.

Según el banco, «estos casos excepcionales –que afectaron a cerca de 1.000 cuentas del total de 497 mil abonos realizados- fueron detectados y corregidos el mismo fin de semana».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad