;

Dos funcionarios de Gendarmería en Punta Peuco dieron positivo de coronavirus

Los afectados iniciaron la cuarentena en sus domicilios.

2 de abril 2020/ SANTIAGO
Im‡genes de la torre de vigilancia del Penal de Punta Peuco ubicado en la comuna de til til, donde el Presidente Sebastian Pi–era enviar‡ veto al Congreso para reponer disposiciones rechazadas en ley de indulto conmutativo, podr’an salir en libertad reos de Punta Peuco

FOTO: Jose Francisco Zu–iga /AGENCIAUNO

2 de abril 2020/ SANTIAGO Im‡genes de la torre de vigilancia del Penal de Punta Peuco ubicado en la comuna de til til, donde el Presidente Sebastian Pi–era enviar‡ veto al Congreso para reponer disposiciones rechazadas en ley de indulto conmutativo, podr’an salir en libertad reos de Punta Peuco FOTO: Jose Francisco Zu–iga /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este domingo, se informó que dos funcionarios de Gendarmería, que se desempeñan en Punta Peuco, dieron positivo de coronavirus Covid-19.

Ante esta situación, los afectados fueron derivados a sus domicilios, para iniciar la cuarentena. En tanto, los internos se mantendrán en confinamiento entre módulos, además de que se solicitaron tests PCR para la población penal y los funcionarios.

Cabe señalar que los funcionarios no han tenido contacto con los internos.

La situación en Punta Peuco recuerda a lo ocurrido en la cárcel de Puente Alto, que ha generado incluso hasta intentos de motín por el hallazgo de casos de la pandemia en el recinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad