;

Detuvieron a 10 personas por lanzamiento de disparos y fuegos artificiales en Conchalí en pleno toque de queda

Los sujetos celebraban el aniversario de la muerte de una persona.

08 de Febrero de 2020/SANTIAGOUna mano de una señora acaricia el auto de Carabineros de Chile, en la marcha llamada “Caminata por el Rechazo, la Paz y la Libertad”, en las afueras de la Escuela Militar que tiene como finalidad ahondar voluntades en relación a la opción del NO en el plebiscito de abril próximo.
FOTO: ADRIAN MANZOL/AGENCIAUNO

08 de Febrero de 2020/SANTIAGO Una mano de una señora acaricia el auto de Carabineros de Chile, en la marcha llamada “Caminata por el Rechazo, la Paz y la Libertad”, en las afueras de la Escuela Militar que tiene como finalidad ahondar voluntades en relación a la opción del NO en el plebiscito de abril próximo. FOTO: ADRIAN MANZOL/AGENCIAUNO

Un saldo de 10 detenidos dejó la conmemoración del aniversario de la muerte de Bastián López Reyes, alias «El Pollito», desarrollada en Conchalí en pleno toque de queda.

El caso se transformó en un símbolo de los velorios efectuados a narcotraficantes, que han tomado notoriedad desde el último año.

La situación se generó durante la madrugada del miércoles en la población Santa Inés, en el que los detenidos no respetaron la restricción de movimiento que rige desde las 22:00 horas, producto de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el incidente, se registraron varios disparos al aire y fuegos artificiales, además del lanzamiento de otros objetos contundentes, de acuerdo a Carabineros.

Los sujetos quedaron apercibidos, encontrándose en la actualidad en libertad y a la espera de ser citados por la Justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad