Nacional

Sujetos concretaron millonario robo a camión de valores en La Granja

Los antisociales abandonaron el vehículo en una villa de la comuna y huyeron con las bolsas de dinero.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJ753D","duration":"00:00:54","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Sábado 09 de May, 2020 - 14:22
Actualizada el Sábado 09 de May, 2020 - 15:51

Durante este sábado, un camión de valores de la empresa Brinks fue asaltado en las cercanías del metro Santa Rosa, en La Granja, mientras realizaba un cargamento de dinero a un cajero automático de la estación

Según información preliminar, cerca de cinco personas intimidaron al conductor del camión, para luego abandonar el vehículo en la villa Dagoberto Godoy de la misma comuna, y huir con las bolsas de dinero. El botín superaría los $1.500 millones.

El comisario de la Brigada de Robos sur de la PDI, Alejandro Maldonado, entregó más detalles. “Un camión de la empresa Brinks se encontraba realizando un cargamento de dinero en un cajero automático ubicado en el Metro Santa Rosa, cuando fueron intimidados por alrededor de cinco sujetos, los que lo obligan a trasladarse a la intersección de Manutara con Chabunco, en la comuna de La Granja”, señaló

“En este lugar sustraen el dinero encontrado en las bóvedas del camión. El valor es de $1.500 millones aproximadamente, los cuales cargan en dos vehículos, y huyen en dirección desconocida”, sostuvo el comisario.

La Brigada de Robos sur y el laboratorio de criminalistica se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar para intentar dar con los involucrados en este robo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto