;

Autocines comunicaron que suspenderán su funcionamiento debido a las medidas del Gobierno

La decisión fue tomada en conjunto debido al alto número de contagios en la Región Metropolitana y las nuevas cuarentenas decretadas.

Autocines comunicaron que suspenderán su funcionamiento debido a las medidas del Gobierno
Revisa la seccion lo ultimo

A través de un comunicado, las productoras a cargo de los autocines en la Región Metropolitana anunciaron que cancelarán sus eventos debido a las medidas del Gobierno.

Según señalaron Swing -Autocine Casa Piedra, Caupolicán – Espacio Broadway, Espacio Costanera (Peñaflor) y Rent Light Autocine Espacio Peñuelas, la decisión fue tomada por la cuarentena total aplicada en nuevas comunas, sumado al alto número de contagios.

Dicha determinación fue «en razón a las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad pertinente y al aumento de contagios de Covid-19 que han afectado al país», destacaron.

Así también, indicaron que «esperamos reprogramar estas actividades en el menor tiempo posible«, sugiriendo, a su vez, que la autoridad competente pueda disponer de protocolos especiales para este tipo de eventos, en los cuales no existe contacto directo entre los asistentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad