;

Gobierno anunció cuarentena para Estación Central, parte de La Pintana y San Ramón y el radio urbano de Angol y Victoria

La medida también entrará a regir en toda la comuna de Independencia.

Cuarentena

Cuarentena

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció este jueves las comunas en la que se levanta, mantiene y se decreta cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Inician cuarentena

Se suma a cuarentena desde este jueves 30 de abril a las 22:00 horas Estación Central (completa), La Pintana (zona norte desde Av. El Observatorio), San Ramón (zona sur desde Av. Américo Vespucio), y el radio urbano de Angol y Victoria.

Asimismo, se decretó que en Independencia la medida pasará a regir en toda la comuna.

Mantienen cuarentena

Se extiende la cuarentena por 7 días más desde este jueves a las 22:00 horas para El Bosque (completo), Quinta Normal (completa), Independencia (completa), Pedro Aguirre Cerda (completa), la zona nororiente de San Bernardo, el norte de Ñuñoa y Santiago, y la zona poniente de Puente Alto.

De igual forma, se mantiene la medida para el anillo urbano de Arica y para Punta Arenas.

Se levanta cuarentena

Daza informó que se levanta la cuarentena desde este jueves para el radio urbano de Temuco y Osorno, pero manteniendo el cordón sanitario en ambas comunas.

También se levantará el cordón sanitario en Chillán y Chillán Viejo.

Desde este jueves hasta el domingo a las 22:00 horas, por el fin de semana largo, se instalará un cordón sanitario en Santiago en la región Metropolitana y en Concepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad