;

Entrega de certificados confirman que Sergio Onofre Jarpa murió producto del Covid-19

El exministro se sumó a la lista de los fallecidos producto de la pandemia que afecta a Chile y el mundo.

Entrega de certificados confirman que Sergio Onofre Jarpa murió producto del Covid-19
Revisa la seccion lo ultimo

El brote de coronavirus en el país sigue sumando víctimas fatales todos los días y, hasta este lunes, los fallecidos producto de la enfermedad llegaban hasta las 139 personas, sumando además 10.507 casos confirmados. Uno que se sumó a la lista, fue Sergio Onofre Jarpa.

El exministro de Interior durante la dictadura de Augusto Pinochet falleció producto de una «neumonía aspiratoria» tras contagiarse con el virus, según indica el certificado de defunción al que tuvo acceso CHV Noticias

Cabe recordar que la familia del político, uno de los principales opositores al gobierno del exPresidente Salvador Allende, aseguro mediante un comunicado que los «funerales se llevarán a cabo en forma privada y con un reducido número de personas de la familia, cumpliendo así, las normas legales y protocolos en el marco de la emergencia sanitaria».

«La familia manifiesta sus agradecimientos y reconocimiento a todos quienes (personas e instituciones), por distintos medios, nos han exteriorizado y expresado sus condolencias y sentimientos de pesar con ocasión de su fallecimiento», agregaron desde su entorno familiar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad