;

Evelyn Matthei aseguró que los centros comerciales de Providencia no abrirán sus puertas

La alcaldesa comentó además que solo funcionarán servicios de primera necesidad.

Costanera Center

Costanera Center

Revisa la seccion lo ultimo

Evelyn Matthei aseguró que los centros comerciales no abrirán sus puertas

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1587156079340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este viernes, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei comentó sobre el anuncio del Gobierno de comenzar a reabrir el comercio.

Matthei aseguró que el Costanera Center, centro comercial más grande del país, abrirá solo para farmacias, bancos, insumos médicos y deliverys de comida. «Lo que nos complica de verdad es el Costanera Center. Es el mall más grande de Chile. Cuando nosotros pusimos la restricción, ellos (dueños) entendieron bien de por qué nosotros creíamos que tenía que estar cerrado».

«Tuvimos una comprensión muy grande de los dueños. Por eso que lo que se ha autorizado, cambiamos las instrucciones y empezó a funcionar el Easy (materiales de construcción), obviamente los bancos, centros médicos o insumos médicos«, finalizó la encargada.

Por otra parte, Horst Paulmann, quien controla el Costanera Center discrepó con las autoridades debido a abrir el comercio. «Nosotros no estamos de acuerdo con reabrir los centros comerciales», aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad