;

Revelan imágenes inéditas del día en que fue Gustavo Gatica fue herido

Un reportaje periodístico dio cuenta de lo ocurrido con el joven.

10 de Noviembre del 2019/SANTIAGO
Mensajes en apoyo a Gustavo Gatica, quien perdió uno de sus ojos y tiene severos daños en el otro a manos de Carabineros

Fotos: Jose Francisco Zuñiga/ Agencia Uno

10 de Noviembre del 2019/SANTIAGO Mensajes en apoyo a Gustavo Gatica, quien perdió uno de sus ojos y tiene severos daños en el otro a manos de Carabineros Fotos: Jose Francisco Zuñiga/ Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

El noticiero T13 dio a conocer reveladoras imágenes con respecto a lo que vivió el joven Gustavo Gatica, herido en sus ojos durante una protesta por el estallido social.

Las imágenes fueron obtenidas gracias a un trabajo del realizador audiovisual José Luis Martínez, y pone en discusión el sumario que difundió durante esta semana Carabineros, en donde no daba cuenta de que la agresión que sufrió la víctima haya provenido por parte de la institución.

Según se puede observar, mientras hay una masa de personas protegiéndose, se ve a Gatica llevándose las manos a los ojos, luego de haber sido impactado en sus ojos.

Junto con la lesión del joven, se ve a otras personas que recibieron impactos en el campo visual, en lo que se presume serían lesiones provocadas por perdigones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad