;

Ministerio de Educación informó que las clases presenciales durante abril estarán suspendidas

Raúl Figueroa dio a conocer varias medidas en torno al coronavirus.

16 de Marzo del 2020/CONCEPCION
Comedor con sillas sobre las mesas al interior del colegio Juan Gregorio Las Heras, luego de que se decretara la suspensi—n de clases por 15 d’as debido a la pandemia de Covid-19

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

16 de Marzo del 2020/CONCEPCION Comedor con sillas sobre las mesas al interior del colegio Juan Gregorio Las Heras, luego de que se decretara la suspensi—n de clases por 15 d’as debido a la pandemia de Covid-19 FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, informó que el Gobierno decidió extender la suspensión de clases por dos semanas para todos los establecimientos, además de adelantar las vacaciones de invierno para las dos últimas semanas de abril.

De esta forma, durante el próximo mes no habrá clases en jardines infantiles, en establecimientos educacionales, subvencionados, particulares subvencionados y particulares.

Además, Figueroa manifestó que el año escolar se extenderá hasta fines de diciembre, por lo que hizo un llamado a que los estudiantes no pierdan su ritmo de estudio, a través de formatos a distancia.

De paso, reiteró que se mantendrá la alimentación y los respectivos llamados para las familias, con el fin de evitar aglomeraciones al momento de retirar canastas.

Por otro lado, Figueroa también recalcó que en el aspecto de la educación superior, los establecimiento también se han decantado por los formatos a distancias, en donde el Mineduc ha colaborado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad