Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Banco de Chile anunció que Teletón 2020 será 100% digital por coronavirus Covid-19

Por primera vez no abrirán sucursales para depositar las donaciones.

Teletón

Teletón

Teletón

El Banco de Chile anunció que la recaudación para la Teletón 2020 será 100% digital por el coronavirus Covid-19.

Según informaron a través de un comunicado, por primera vez no abrirán sus sucursales para la campaña benéfica.

«En atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital», explicaron.

«Todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile», detallaron.

Además, agregaron que invitaron a los principales bancos del país a participar en la recaudación digital.

«Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice«, indicaron.

La Teletón se realizará el próximo 3 y 4 de abril, luego de que su fecha original fue pospuesta por el estallido social.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado