;

Carabineros informó que hubo 146 detenidos en primera jornada de toque de queda

La medida fue adoptada a raíz de la propagación del coronavirus Covid-19.

22 MARZO 2020 / VALPARAISOCarabineros revisa auto de detenidos por militares por porte de marihuana y no respeto de toque de queda,, durante la primera noche bajo toque de queda (entre las 22.00 y las 05.00 horas) por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19 en todo el pais .
FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

22 MARZO 2020 / VALPARAISO Carabineros revisa auto de detenidos por militares por porte de marihuana y no respeto de toque de queda,, durante la primera noche bajo toque de queda (entre las 22.00 y las 05.00 horas) por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19 en todo el pais . FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros entregó durante la mañana de este lunes un balance con respecto a la primera noche de toque de queda, implementado a propósito del contexto que se vive por la propagación del coronavirus Covid-19.

Al respecto, la entidad policial señaló que hubo 146 detenidos a nivel nacional, luego de que se implementara el régimen de restricción de movilidad desde las 22:00 horas del domingo.

Además, Carabineros reportó que se entregaron 19.943 salvoconductos, de los cuales 6.058 corresponden a la Región Metropolitana y 13.885 a regiones.

Recordemos que también habrá este lunes toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 05:00 del martes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad