;

Mañalich por coronavirus: «Estamos en una fase en que el número de casos debería duplicarse cada cuatro días»

El minsitro de Salud habló acerca de la proyección con respecto a la cantidad de contagiados.

5 de Marzo del 2020/SANTIAGOEl ministro de Salud, Jaime Mañalich, participa de un punto de prensa, en el patio de Los Naranjos del Palacio de la Moneda,  al finalizar la reunion del Presidente de la Republica y los Subsecretario, para informar sobre el coronavirus.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

5 de Marzo del 2020/SANTIAGO El ministro de Salud, Jaime Mañalich, participa de un punto de prensa, en el patio de Los Naranjos del Palacio de la Moneda, al finalizar la reunion del Presidente de la Republica y los Subsecretario, para informar sobre el coronavirus. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche del jueves, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anticipó que los casos en Chile de coronavirus Covid-19 deberían duplicarse cada cuatro días.

A través de Twitter, el secretario de Estado se refirió a una proyección que hablaba con respecto a la cantidad de contagiados.

«Estamos en una fase en que el número de casos debería duplicarse cada cuatro días», expresó, en relación a que en solo 24 horas se confirmaron 10 nuevos registros.

Además, en la misma red social, Mañalich hizo un llamado a que los laboratorios que siguen informando positividad para antiguos coronavirus deben «abandonar esta nociva práctica, e informar positividad solo para SARS-CoV-2, causante de Covid-19».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad