;

Diputado Alessandri reconoció que Capitalismo Revolucionario hizo escudos en sede comunal de la UDI

El parlamentario descartó cualquier vínculo personal con el grupo de extremaderecha.

Diputado Alessandri reconoció que Capitalismo Revolucionario hizo escudos en sede comunal de la UDI

El diputado UDI Jorge Alessandri confirmó que el video donde miembros del grupo de ultraderecha Capitalismo Revolucionario confeccionan los escudos con los que desfilan es las protestas del Rechazo fue filmado en la sede comunal de Santiago de su partido.

«Por la información que veo en los videos se trataría de la sede comunal de la UDI de la comuna de Santiago«, dijo al ser consultado.

El parlamentario, además, descartó cualquier vínculo con el grupo y explicó que la propaganda que aparece en las imágenes corresponde a su campaña de 2013 y que puede estar ahí desde entonces. «No puedo hacerme responsable de eso», dijo.

Alessandri afirmó que pidió a las autoridades del partido que hagan una investigación sobre los nexos con Capitalismo Revolucionario con el  gremialismo y «que suspenda la militancia  de las personas involucradas hasta el fin de la investigación».

«Siento que ese vínculo le hace mal al partido, a la opción del rechazo y a la democracia«, agregó.

El representante del distrito 10, que incluye la comuna de Santiago, descartó conocer a Sebastián Izquierdo, líder del colectivo ultraderechista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad