;

Blumel: «Efectivamente hay un grupo que anunció que iba a hacer todo lo posible por sabotear el Festival»

El secretario de Estado se refirió a los dichos de Piñera con respecto a la última jornada.

24 de febrero del 2020/SANTIAGOEl ministro del Interior Gonzalo Blumel, se dirige al Palacio de la Moneda, al llegar a Santiago, tras una reunión de seguridad en la ciudad de Viña del Mar.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

24 de febrero del 2020/SANTIAGO El ministro del Interior Gonzalo Blumel, se dirige al Palacio de la Moneda, al llegar a Santiago, tras una reunión de seguridad en la ciudad de Viña del Mar. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió a los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien este viernes manifestó que hay un grupo que va a querer incendiar la Quinta Vergara.

Al respecto, la autoridad aseveró que están en conocimiento de que sujetos dieron a conocer que ejecutarán esta acción.

«Efectivamente hay un grupo que anunció que iba a hacer todo lo posible por sabotear el Festival (…) Hay una preocupación especial por todas las jornadas. Este es un trabajo que día a día se desarrolla con mucho esfuerzo», explicó.

Blumel manifestó que ante los incidentes que se registraron «efectivamente el primer día nos causaron problemas muy graves y obviamente realizamos evaluaciones y cambios que nos permitieron a partir del lunes tener muchísimas mejores jornadas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad