;

«Huevito Rey» fue detenido tras estar prófugo de la justicia

Mauricio Paredes estará 61 días bajo prisión.

«Huevito Rey» fue detenido tras estar prófugo de la justicia

Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como "Huevito Rey", fue detenido en la comuna de Puente Alto tras haber estado prófugo por delitos de injurias en su contra.

El "youtuber" deberá pasar 61 días en la cárcel, luego de que se revocara su condena por injurias en contra de María José Bowen Silva, fiscal jefe de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, a quien trató de "corrupta" en su canal de YouTube.

Recordemos que "Huevito Rey" ha sido bastante polémico a nivel nacional por sus constantes dichos violentos, machistas y discriminadores.

En 2016 fue acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad por lo que fue sentenciado a tres años de cárcelo. Eso sí, luego de un tiempo se le otorgó el beneficio de libertad vigilada.

"Con este fallo le van a revocar la pena de 3 años y un día, y de 41 días, que tiene por abuso sexual y amenazas. Una de las causales de quebrantamiento de la libertad vigilada es haber sido condenado por un delito cometido durante el cumplimiento de la pena", señaló el abogado de la fiscal Bowen a La Cuarta sobre el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad