;

Patricio Lira y clasificación de Temuco: «En el juego nunca nos vimos sometidos»

El técnico del cuadro "pije" señaló que deberán seguir corrigiendo errores para enfrentar a Deportes La Serena.

Patricio Lira y clasificación de Temuco: «En el juego nunca nos vimos sometidos»

Este domingo Deportes Temuco venció a Deportes Copiapó por 3-2 y se clasificó a la final por el segundo cupo de ascenso a Primera División.

Para el director técnico de los albiverdes, Patricio Lira, su escuadra se mereció el partido desde el primer momento. "En el juego nunca nos vimos sometidos, al contrario, e insisto en el primer análisis, deberíamos el primer tiempo habernos ido en ventaja".

"Tenemos un rival al frente que también se juega su posibilidad, que tiene jugadores importantes. Si hoy día se pensaba o alguien creía que íbamos a ganar 3 o 4 a 0, estaba completamente equivocado, quiere decir que no sabía cómo jugaba Copiapó, porque tiene sus dos delanteros que fueron prácticamente goleadores del torneo", continuó el adiestrador nacional.

También tuvo palabras para su próximo partido frente a Deportes La Serena, donde se definirá al último equipo ascendido a primera división. "Tenemos que darle énfasis a la recuperación, al análisis del rival, a fortalecer lo nuestro y a corregir los errores que cometimos hoy día", sentenció Lira.

Los de la Araucanía se medirán ante los "Papayeros" el próximo jueves 23 de enero, en donde el ganador acompañara a Santiago Wanderers en la división de honor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad