;

Sebastián Piñera: «Lo de la marcha me llenó de alegría»

El mandantario comentó la histórica marcha del pasado viernes y no comentó algún cambio de gabinete.

Sebastián Piñera: «Lo de la marcha me llenó de alegría»

La multitudinaria marcha del pasado viernes en la Plaza Italia y sus alrededores remeció al Palacio de La Moneda. Así lo confesó el presidente Sebastián Piñera, quien este sábado por la mañana comentó lo sucedido hace algunas horas.

En conferencia de prensa, el mandatario aseveró que: "la marcha de ayer fue un fuerte mensaje que pide un Chile más justo, más solidario. Todos escuchamos el mensaje y todos cambiamos, estamos con un nueveo desafío, con más voluntad".

"No queremos un Chile de tanta injusticia, de tanta desigualdad y para poder hacer eso tenemos que tener una enorme capacidad de diálogos, hacer nuestros los dolores y carencias de chilenos", agregó Piñera.

Respecto al trabajo que sea hace para recuperar la "normalidad" en el país, Piñera aseveró que: "el órden público ha venido mejorando día a día. La marcha de ayer fue ejemplar, se manifestaron en paz y enviaron su mensaje con fuerza pero sin violencia, por eso que lo de ayer (viernes) me llenó de alegría".

"El vandalismo, los saqueos, han significado la perdidas de vidas inocentes, algunas, pero todas son lamentables, personas que no tenían nada que ver y que por las circunstancias perdieron la vida que son todas valiosas", agregó el mandatario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad